Mudanza

Moving house

Con lo que respecta a mudanza internacional constamos con las personas más experimentadas en Chile. Nuestro equipo esta capacitado para entregar este servicio con seguridad, confianza y mucha delicadeza.

Remssa - Mudanza Internacional y Nacional - Relocalización - Embalaje

Relocalización

Relocation

Damos asistencia completa a los extranjeros, empresas y sus ejecutivos durante su estadía en Chile logrando que la integración a nuestra cultura les sea rápida, comoda y fácil. Le ayudamos a encontrar su nuevo hogar

Remssa - Mudanza Internacional y Nacional - Relocalización - Embalaje

Adicionales

Additional services

Traslado de mascotas a cualquier ciudad del mundo según normas sanitarias y aduaneras requeridas en cada país. Además de obras de arte, museos, exposiciones y ferias internacionales.

Remssa - Mudanza Internacional y Nacional - Relocalización - Embalaje

Suscríbete a nuestro newsletter

Remssa

Somos un equipo formado por personas experimentadas en Chile en lo que a mudanzas internacionales se refiere. Fundada el 21 de septiembre, 2000. Sus principales ejecutivos han aprobado satisfactoriamente los cursos de certificación, lo que hace a REMSSA ser una empresa calificada dentro del rubro, acreditada dentro de las principales asociaciones mundiales (RIM)

Hemos traspasado las fronteras de las normas de esta industria personalizando el servicio y atendiendo directamente al cliente con alternativas simples, cómodas y asequibles que le permiten una claridad cabal en el tema de su traslado .

We Move Your Word

Especialistas en servicios de mudanza internacional y nacional, bodegaje, relocalización, transporte de mascotas y embalaje de carga general e industrial , constamos con experiencia en manejo de transporte de obras de arte de museos, ferias y exposiciones.

Infraestructura

Remssa – Mudanza Internacional y Nacional – Relocalización – Embalaje

Sucursales: aeropuerto de Pudahuel, Puertos de Valparaíso, San Antonio y Los Andes, y agentes en los otros puertos y aeropuertos del país, lo que nos permite un funcionamiento ágil y dinámico tanto para importaciones como exportaciones.

Remssa – Mudanza Internacional y Nacional – Relocalización – Embalaje

Actualmente contamos con 23 empleados, 16 de los cuales corresponden a funcionarios operativos, altamente calificados y con más de 9 años de experiencia en el rubro de embalaje internacional.

REMSSA a nivel mundial es miembro de PAIMA (Pan American International Movers Association) y de Household Goods Forwarders Association of America Inc., asociaciones internacionales que rigen y norman nuestra industria de mudanzas.

En el ámbito nacional REMSSA está autorizada por la Dirección Nacional de Aduanas para operar como Agente Especial.

Nuestras oficinas comerciales están ubicadas conjuntamente con la bodega de almacenaje y transito en el barrio antiguo de Santiago la que cuenta con todas las normas de seguridad.

Contamos también con personal operativo en el aeropuerto internacional de Santiago, puertos de Valparaíso, San Antonio e Iquique y terminal aduanero de Los Andes.

Remssa – Mudanza Internacional y Nacional – Relocalización – Embalaje

Constamos con bodegas aseguradas contra todo riesgo.

Son de construcción sólida y asísmica ofrecen seguridad, control de humedad, control de plagas y de incendio, incluyendo vigilancia electrónica las 24 horas, 365 días del año, conectada a los sistemas privados de vigilancia y a la policía local.

Remssa – Mudanza Internacional y Nacional – Relocalización – Embalaje